Trabajos fin de curso 2018 – 2019.

Hola mundo:

Para finalizar el curso, este año se han hecho dos grandes obras colectivas. en una de ellas han participado alumnos de todos los niveles y es un gran mosaico realizado íntegramente con materiales reciclados: desde la superficie de trabajo, que es una plancha de pladur DE 2X2m aproximadamente (resto de las obras de ampliación del Centro), hasta las piezas empleadas que son restos de cerámica, plastilina, madera… También se han utilizado piezas que los alumnos de 4º de ESO han creado con el sobrante de arcilla roja de los trabajos realizados en cursos anteriores. Estas piezas representan caras con distintas expresiones. El título de la obra es: CISNE.

Paralelamente, otros alumnos del mismo nivel han realizado un mural  de grandes proporciones en el Gimnasio. Se les propuso reparar uno realizado en cursos anteriores con materiales de reciclaje pegados y que estaba en pésimo estado. Acogieron el reto con entusiasmo y el resultado es este.

Sorprende lo bien que han integrado elementos, como la puerta de acceso desde la calle o el extintor y señales de aviso, en el conjunto de la obra.

Estoy muy contenta y orgullosa del trabajo realizado por estos alumnos. ¡FELICIDADES!

¡FELICES VACACIONES!

~ por muralogo en junio 20, 2019.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: