EXPOSICIONES PARA VER.

20190201_193648

En el Centro de Arte Contemporáneo JOSÉ GUERREO (Calle Oficios 8, 18001 – Granada), se puede visitar actualmente y hasta el día 24 de marzo de 2019, una interesante a la par que divertidísima exposición titulada VIÑETAS DESBORDADAS, en la que el espectador se zambulle dentro de un cómic y forma parte de él ya que se desarrolla a lo largo de las paredes de las salas y escaleras que conforman este Centro Expositivo.

20190203_204315 En el Palacio de los Condes de Gabia (Plaza de los Girones 1, 18009 – Granada), se inauguró el viernes 1 de febrero la exposición retrospectiva de Carmen F Sigler EL SONIDO DE MIS PASOS. Está abierta hasta el día 31 de marzo de 2019.

Carmen F. Sigler, trabaja la fotografía, el video y la instalación. Su obra requiere por parte del público concentración y silencio para llegar al fondo de todo el simbolismo que entraña su obra.

Te propongo que visites ambas exposiciones y disfrutes de las sorpresas que en ambas vas a encontrar. Descubrirás otras formas de expresión, de creación que te emocionarán profundamente si vas con la mente abierta.

Después, en la parte destinada a ello en esta intervención, haz un comentario honesto, reflexivo y sincero sobre lo que has visto. Muchas gracias.

Tienes de plazo para hacer este ejercicio hasta el día 25 de febrero de 2019 a las 12:00pm.

Anuncios

~ por muralogo en febrero 3, 2019.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: